Adiós Obligatorio

/
5 Comentarios

Sabrás de mi partida, demasiado tarde
justo cuando ansíes verme regresar;
acuéstate temprano y ya no me esperes:
no me necesitas en tu despertar.

No me necesitas... y es asunto viejo, pero
te cansarás de buscarme en la soledad.
Me echarás de menos casi sin remedio;
ruégale al vacío que te otorgue paz.

Ruégale a la noche que no muerda el frío,
que no sume espectros a tu penar;
que te conceda la fortuna del olvido,
que la ausencia no te pese de más.

Que no te pese, que no te pese...
ni la consciencia... ni la maldad...
Reinaugura con mi nombre el silencio
y que la nada te responda en mi lugar.






5 comentarios:

  1. Que el vacío otorgue paz, que la ausencia no pese y el frío no muerda... es curioso cómo podemos vernos en el mismo sitio solo porque falta otra persona...

    Precioso, como siempre, Fritzy!

    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Andoni!! Empiezo a creer que, después de todo, la ausencia siempre es la misma aunque viva continuamente estrenándose en otros nombres. ¡Besote!! ;)

      Eliminar
  2. Me ha emocionado, Fitzy. Una preciosa oración, que deja en legado quien se ha ido sin poder siquiera decir adiós. Y hermoso también lo que dices en tu comentario, "la ausencia siempre es la misma, aunque viva continuamente estrenándose en otros nombres" Creo que, en el momento mismo en que nacemos, estamos condenados a sentir esa Ausencia. Me ha encantado, de verdad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a montones, Isidoro! Cierto eso último que dices, aunque visto de esa manera pareciera que en ocasiones el sentir fuese un castigo. Aún así, más condenada es la ausencia que nosotros. ¡Un abrazote!! ;)

      Eliminar
  3. Fritzy, eres un caudal de sabiduría. Impresionado me dejas con tus reflexiones. En serio. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.