17/04

/
4 Comentarios

Noche de abril del 2000 no importa el año. La bombilla se resistía a despedirse y dejarnos a merced de la oscuridad. Corrimos mil espacios para estar frente a frente y, aunque nuestras respiraciones se entremezclaban a poco más de diez centímetros, había un abismo entre nuestros pies. “Rodarán barranco abajo”, silbó el viento a través de una ventana. Lágrimas y sudor presagiaron lluvia. Afuera tronaba. Las miradas tendieron un puente, pero ya nos habíamos lanzado. Hay distancias que se cruzan con las manos.







4 comentarios:

  1. Enigmático... Una fecha en el calendario... ¿Estamos conmemorando algo? Porque no se escribe una fecha al azar.Bueno, sea como sea, siempre las manos acercan más que las palabras. Aunque las tuyas son muy próximas, a pesar de la distancia. Un abrazo virtual, pero apretado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, andaremos conmemorando que se traspasen las distancias... ¡Mil gracias, Isidoro! Otro abrazo apretado para ti. ;)

      Eliminar
  2. ¡Anda! Iba a comentarte Fritzy y... mirando para arriba vi que mi comentario era casi igual al de nuestro amigo Isidoro, pero es que es verdad, si después de tantos años recordamos una fecha será porque nos marcó la experiencia. Abrazarse con los ojos mola, después vendrá el resto del cuerpo, si hay suerte y ganas.
    Un abrazo con los brazos Fritzy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay más ganas que suerte, jaja, la última siempre puede construirse ;)
      Y qué te digo, entre recuerdos y efemérides...
      Otro gran abrazo para ti, Tara! ¡Gracias muchas! :)

      Eliminar

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.